Publicidad
Dentro de los tratamientos de belleza nocturnos las cremas para la noche destacan por ser formulaciones cada vez más específicas creadas para atacar todo tipo de imperfecciones en el rostro, es por esto que cuidar la piel antes de ir a dormir es un consejo de salud y belleza que no debería ser opcional, pues se trata de una rutina con una gran serie de beneficios que solemos desaprovechar al dejarnos ganar de las ocupaciones y del deseo del pronto reposo.
Los beneficios de una crema para la noche serían más tomados en cuenta si fuéramos conscientes de que es justo durante el descanso nocturno cuando la piel se regenera a mayor velocidad gracias a que consigue relajarse plenamente, es por esto que las cremas anti envejecimiento y otras orientadas a estimular la producción de colágeno dan tan buenos resultados cuando son usadas en este horario.
Es así como debes procurar crear el hábito de la rutina de belleza nocturna en la que primordialmente tendrás que seguir tres sencillos pasos: limpiar, tonificar e hidratar; luego de esto podrás mejorar el aspecto de tu piel aplicando una crema para la noche con principios activos tales como nutrición o despigmentación. Adicionalmente fíjate en que el producto sea adecuado para tu tipo de cutis, pues así tendrás un apoyo realmente bueno para la lucha anti edad.
Piensa siempre en que durante la noche la piel es más receptiva y convéncete de que no solo te estás consintiendo, estás cuidando del órgano más grande de tu cuerpo y por lo tanto el que sufre mayores agresiones por parte de factores externos. Ser disciplinada con el uso de este tipo de productos cosméticos influye bastante para no limitarse a alcanzar los propósitos sino también mantenerlos a largo plazo y poder sentirte orgullosa de tener una piel bonita.
Seguir a @EsSaludyBelleza |