Aquí estoy señor, gracias por este nuevo día de vida que me diste, gracias por por regalarme tu bendición y la tranquilidad que viene de Ti.
Gracias por esta noche que llega y por darme las fuerzas necesarias para superar y vencer todas las adversidades que se me presentaron durante el día.
Dame un descanso revitalizador, que pueda estar siempre atento a tu voz y que pueda dormir con la fé de que cada noche al dormir me ayudas a liberarme de todos los miedos que me atan y no me permiten avanzar. Permite que mi corazón se tranquilice con la paz que solo Tú sabes darme cada noche.
Dame la capacidad de reconocer mis errores y de saber pedir perdón. Ayúdame con tu gracia divina a llenarme de bondad y generosidad, porque así Tu lo has dispuesto en mi corazón.
Quiero sentir esta noche tu mano sobre mi, y sentir en todo momentoo tu protecciónn y compañia sobre mi familia y sobre mi. Gracias por todas las bendiciones recibidas durante este día. Me entrego por completo confiado en tu bondad y justicia divina.
Libérame de las cadenas que me atan y no me permiten progresar, te pido que me guardes durante esta noche y conservar la serenidad que nace de estar contigo. Pongo en Ti mi señor mis sueños y espperanza porque sé que cuento con tu protección.
Amén
Seguir a @EsSaludyBelleza |