Publicidad
Anuncio
Aunque existen exfoliantes, cremas y otras cosas que pueden ayudarte a que tu piel esté en mejores condiciones, también existen otros métodos de los cuales te contaremos.
Sonreír
Sin duda alguna esta es la más importante ya que se ha demostrado a través de varios estudios de universidades como Hardvard que al sonreír liberamos endorfinas, las cuales nos brindan una sensación de bienestar, lo que ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra piel a estar en un estado de relajación. Inclusive el sonreír aún cuando no estemos felices o estemos atravesando momentos difíciles se ha comprobado que al hacer esto se le engaña al cerebro y se brinda un estado de bienestar porque el cerebro no diferencia las razones del porque estar riendo.
Yoga
El Yoga es una disciplina física y mental que ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el estrés y la depresión se van con la constancia en esta disciplina. Esto es muy bueno ya que ayuda a relajar mucho nuestra piel y por lo tanto se evitarán brotes de acné y en algunos casos se cree que ayuda a combatir esas arrugitas que salen por el estrés.
Tomar Té
![El té ayuda a relajarse relajar-la-piel-con-te](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimlUg-XJFfIFsIKBcV7vJ64N1w_Zm6dqJyY9OS_tfFqHfXcx6He-JKnYIgZ-O87PEK84t1UDbxJbqT7HejUNr55rCyWsszIpjrTIU4nIfYwyke3eDeMNBYqXMqGmiVyzm-V78jMqkL2M-L/s1600/relajar-la-piel-con-te.jpg)
Este se ha usado desde hace mucho tiempo ya que por sus propiedades ayudan a relajar todo nuestro cuerpo incluyendo por su puesto nuestra piel. Numerosos estudios indican que las propiedades del té negro y el té verde son antiinflamatorias por lo que ayudan a nuestro cutis muchísimo.
Socializar
![Ser sociables nos relaja y nos da felicidad ser-sociable](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgnGCA7xmCpzUBs95l0Il0iPubhZCVhWYFDsAQ4XMtuSqbvZvWI2EWEscDFe5NkUlgTUHf81sV93_LLlxk8WLSD3r-frbb22yj7AvKGmU_yuCHFip6lk_8VDfn3TYxHdGOu8-edarOamxE/s1600/ser-sociable.jpg)
Ser sociable con otros seres humanos es quizás una de las experiencias que muchas veces pasamos por alto sin darnos cuenta de la importancia que tiene esta, para mejorar nuestra salud mental es importante realizar actividades que nos obliguen a salir de nuestra zona de confort e interactuar con los otros, ya sea realizando alguna actividad física, en el trabajo, hablando por teléfono o inclusive saliendo a tomar un trago a algún bar. Ya que por lo general cuando estamos rodeados de amigos en alguna de las anteriores situaciones tendemos a reirnos y pasar un rato agradable, por lo que ayuda a desestresar la piel y sentirnos mejor.
¡SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE LIKE Y COMPARTELO!
![Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...](http://www.linkwithin.com/pixel.png)
Seguir a @EsSaludyBelleza |