Publicidad
Anuncio
¿Porque es bueno el hielo para la piel?
Un simple cubo de hielo puede ayudarnos a tener una piel más fina ya que es ideal para cerrar los poros abiertos. La forma en la que puede ayudarnos es por ejemplo el frotar este por nuestra piel activa la circulación sanguínea, y además de que si tienes una piel grasa es ideal ya que ayuda a minimizar los poros abiertos así como también la producción de sebo excesivo que suelen producir las pieles tipo grasa, sobre todo en la zona T. Recuerda que un buen consejo para antes de usar el hielo para la belleza de la piel es que si tienes un poco de tiempo ayudaría usar el vapor para abrir los poros y de esta forma quitar cuidadosamente los puntos negros y demás impurezas (se recomienda envolver en una toalla delgada o pañuelo para apretar y extraer estas imperfecciones sin ocasionarle daño a la piel), si te gustaría saber más sobre como eliminar los puntos negros puedes leer como eliminar esos molestos puntos negros y aprender más.
Si eres de las personas que aunque no tenga piel grasa y de vez en cuando te sale un granito, no lo oprimas, es lo más recomendable si no quieres tener cicatrices, lo mejor es hacer uso del hielo y mejorar la apariencia de este, ya que ayudará a desinflamarlo, además de que si está por salirte alguna otra imperfección propia del acné, puedes hacer uso del hielo y pasarlo por tu rostro, sigue leyendo si vas a exponer tu piel por más tiempo prolongado al hielo para darte las mejores recomendaciones para usar el hielo en nuestra piel.
Pasar un hielo por poco tiempo es bueno pero si lo vas a pasar por más de 5 minutos lo más aconsejable es que lo envuelvas en un pañuelo, para de esta forma evitar quemarte con el hielo. Por lo demás es bueno también si te expusiste unas horas de demás al sol y te quemaste un poco la piel, ya que el hielo ayuda a desinflamar y a calmar la piel sin contar con que es una forma rápida y fácil de hidratar la piel.
Trucos y consejos
- Si vas a aplicar hielo en la piel por más de 5 minutos usa un pañuelo o toalla para protegerla del contacto directo con la piel
- Si quieres calmar la rojez causada por la exposición al sol envuelve el hielo en una toalla y aplica un poco de aceite de rosa mosqueta
- Si quieres que tu maquillaje perdure por más tiempo entonces pasa un cubo de hielo antes del maquillaje y verás buenos resultados
- Si quieres disminuir un poco las ojeras puedes hacer sesiones de 10 minutos poniendo hielo envuelto en una toalla y pasarlo en las ojeras o bolsas, esto ayudará a desinflamarlas.
Recuerda que el hielo es un complemento para ayudar a limpiar la piel por lo que deberías cudiar tu alimentación si quieres tener una piel más hermosa.
SI TE GUSTO DALE LIKE Y COMPARTELO
Ad
Seguir a @EsSaludyBelleza |