Publicidad
Limón
Como bien se sabe el limón es ideal para aplicarlo a algunas comidas como lo son los pescados y ensaladas, pero esto tiene una razón y es porque corta la grasa, lo cual causa esa sensación que algunas personas les gusta. Se recomienda tomar un vaso de agua tibia con zumo de limón en ayunas para ayudar a bajar de peso.
Manzana
La manzana es una fruta que te ayudará a bajar de peso debido a que son bajas en calorías y grasas, pero además de esto contienen vitaminas minerales y hasta fibra lo cual ayudará a regular el metabolismo de tu cuerpo. Es una fruta que ayudar a saciar el hambre lo que hace que te sientas más satisfecho y por esto no estarás buscando más comida para ingerir por un buen tiempo. Se recomienda consumirla en las mañanas y en la tardes, no en las noches.
Pera
Esta fruta además de ser muy nutritiva y beneficiosa para la piel, es ideal también para bajar de peso debido a los flavonoides y a las catequinas los cuales son dos antioxidantes naturales muy eficaces para evitar la retención de líquidos y además ayuda a eliminar las grasas malas.
Papaya
Esta sin duda es una fruta muy jugosa y se recomienda consumir en las mañanas, algunas veces queda mejor y más fácil en sumo, ¡prepárate un delicioso jugo de papaya! esta fruta también contiene un alto contenido de fibra y de agua. La papaya ayuda a bajar de peso debido a que combate los parásitos o gusanos intestinales que la mayoría de veces son los causantes del aumento de apetito.
Pomelo
Este cítrico es poco conocido en muchos países y además es un poco amargo, por lo que la mayoría de las veces se recomienda usar algún endulzarte. Es ideal para depurar el organismo, evitar la retención de líquidos y además de esto es una excelente fruta para eliminar la grasa
Si te gusto este artículo entonces dale like y compartelo
Seguir a @EsSaludyBelleza |